Cada producto Warmies® contiene una cantidad cuidadosamente medida de semillas de lino especialmente tratadas que se han limpiado a fondo y se han secado hasta alcanzar un contenido de humedad específico. También añadimos un toque de flores secas de lavanda francesa para dar un aroma relajante.

Nuestros productos calentables son aptos para todas las edades, pero se recomiendan utilizar bajo la cuidadosa supervisión de un adulto.

Todos nuestros productos cumplen con la norma europea de seguridad de juguetes EN71 partes 1/2/3 y 9 y con la norma de seguridad británica BS 8433:2004. Los productos vendidos en EE. UU. cumplen con la norma de seguridad de juguetes de EE. UU. ASTM-f963.

 

Todos los productos Warmies® llevan instrucciones de calentamiento adheridas a una etiqueta cosida en el producto y estas instrucciones deben seguirse con mucho cuidado. Si su producto Warmies® se ha sobrecalentado por error, debe desecharlo con la basura doméstica normal después de dejar que se enfríe a temperatura ambiente.

Sí, esto es bastante normal debido al contenido de humedad natural del material de relleno y cesará después de los primeros usos. Puede colocar un trozo de toalla de cocina de papel en la placa del microondas y calentar normalmente durante los primeros usos si es necesario.

Para refrescar el aroma, simplemente caliente como de costumbre y coloque unas gotas de aceite esencial de lavanda de buena calidad directamente sobre la superficie del producto. Esto no dañará la tela.

Lave la superficie solo con un paño ligeramente húmedo; NO lo sumerja en agua, ya que esto dañará el material de relleno.

Todos los productos Warmies® han sido diseñados y fabricados para durar años y pueden recalentarse miles de veces. Siga siempre la guía de calentamiento y permita que el producto se enfríe completamente entre usos.

No recomendamos calentar Warmies® en un horno convencional ya que las temperaturas internas del horno pueden variar mucho. Es perfectamente seguro calentar su producto Warmies® en un radiador cuando no esté en uso. Warmies® ha sido sometido a pruebas de seguridad para su uso con microondas con una potencia máxima de 1000 vatios.

Simplemente coloque todo el producto dentro de una bolsa de congelador con cierre hermético y colóquelo en el congelador durante 2-3 horas. Esto ayudará a aliviar los moretones y los esguinces y también a reducir la temperatura.

El producto debe permanecer caliente durante 40-45 minutos, según el rango y la temperatura ambiente.

Recomendamos almacenar Warmies® en un lugar fresco y seco.